viernes, 3 de noviembre de 2006

Se me sale la María


Hace unos meses atrás terminé... Erase and Rewind. Hace unos meses me terminaron y quedé para que me recogieran con cuchara. Cómo sabía que después de interminables idas y vueltas esta era la final, decidí que no me podía quedar comiendo papas fritas en mi cama viendo películas romanticonas, llorar hasta morir y tener un séquito de amigas consolándome, no porque no quisiera si no porque iba directo a convertirme en una orca asesina y mis amigas ya no me aguantaban, tenía que hacer algo. Sentía que había estado mucho tiempo sin hacer las cosas bien, que era cobarde y que no me la jugaba por lo que quería. Me metí al gimnasio, me corte el pelo y como regla de oro, tenía que recuperar todo el tiempo perdido con el infame.

Primer Big Mistake: a una semana del terremoto salí con el eterno amigo enamorado que una nunca se pesca, equals: guatón rechoncho, peludo, que te queda como llavero, te trata como reina y tiene un corazón de oro pero no logra prender ni a un fósforo. Fuimos a la casa de un amigo de él, típico carrete en casa, harta gente, igual me daba un poco de vergüenza que me vieran con él pero filo total estaba en esta parada nueva, que en realidad más que eso era una nebulosa mental, pero me armé de valor y cuando me preguntaban con quién andaba, con el dolor de mi alma social, respondía con la verdad . Por supuesto me pasé de copas para soportarlo, comportamiento recurrente.
Todo el tiempo que estuve con él me sentí bien, dentro de todo el dolor que sentía, el gatón mamón hizo que se me olvidara el infame por lo menos un rato, pensando si era buena o mala idea darle un regalo de agradecimiento por sacarme del hoyo y llevarme a carretear, dícese: pagarle en carne.
En ese momento se me empezó a salir la María. Me empecé a quedar pegada escuchando esas voces que te dicen que lo intentes, que no es para tanto, que me puede sorprender ,que no es tan peludo, que no es tan guatón, que no es tan mamón y que podíamos llegar a ser felices comiendo perdices.
Resumiendo terminé en aquella trilogía de culto: Me lo agarro - Me arrepiento - Amenaza de muerte si cuenta algo.

Cuál es el problema? Me gusta su amigo

No hay comentarios.: