jueves, 7 de junio de 2007

No Disponible

Toda la vida me he reído de los gringos, viendo tele nunca he vivido en gringolandia, cuando dicen que estan emocionally unavailable. Típico de serie cuando la mina dice: "no puedo estar contigo ahora estoy emocionalmente no disponible" me callo la boca y me dejo de reír. Estoy emocionalmente no disponible, como dice una amiga, estoy con el traje de guerra puesto, hágase la diferencia entre el traje de guerra y el de camboyana ese no me lo saco nunca. El traje de guerra por estar siempre a la defensiva y preocupada por que no me hagan sufrir, al final cualquier cosa parece un atentado terrorista contra una y no un simple impasse dentro de una relación. Recuérdese que no me tomaron la mano cuando correspondió y fue como Hiroshima y la bomba atómica.
Todo se terminó con el Colorín, supongo igual fue un poco mi culpa por tratar de que todo fuera perfecto y que no me pusieran la pata encima en vez de dejar que todo fluya, sin embargo Colorín tampoco fue el mejor hombre del mundo y tampoco me gustaba tanto como para ponerle todo el empeño.
Creo saber por qué no me saco el traje tripleverde y la metralleta del hombro, no se puede pasar la vida pensando que un clavo saca el otro, pucha que ayuda, pero como todo problema la resolución viene de adentro y mientras no deje de sentir que necesito tener al Infame cerca aún cuando haga todo para que llegue y a la hora de los quiubos no pase nada y la historia no se corte de raíz, voy a estar, como mucha vergüenza me da decir, emocionally unavailable. En todo caso, no dejo de tratar, puedo estar emocionalmente no disponible pero eso no quiere decir que deje pasar un ratito de entretención con algún chiquillo que quiera pasar un rato ocn esta chiquilla loca.

No hay comentarios.: