lunes, 23 de julio de 2007

Poto Gordo

Estoy comiendo como si el mundo se fuera a acabar; papas fritas, doritos, pan y exceso de coliflor con mayonesa, haciendo una analogía con la industria musical, sería el hit de este invierno. En un capítulo de la segunda temporada de "The L word", Alice le dice a Tina, luego de que terminara con Bette: you´re eating your pain (te estás comiendo tu pena, por encontrarla gorda). Resulta que Tina estaba embarazada y Alice no se había dado cuenta. A qué viene todo esto? A que si sigo "comiéndome la pena" no voy a tener a quién me embaraze. En fin, este tiempo que tuve cerrado por período azul, estuvo bastante acontecido: El Infame, al parecer (con él nunca se sabe), no volverá. Luego de interminables señales de humo que mandé, no ha vuelto. Debe ser porque las últimas veces que lo busqué no hubo resultados satisfactorios para él, dícese del acto de procrear, y por lo mismo se debe haber aburrido. Cito al Colorín: "te borraré del msn, no puedo seguir soportando que me ignores", nada que decir sobre eso, nadie puede con tamaño drama queen. Y por último, me volví a encontrar con Da Vinci, se me había olvidado lo que me gustaba este niño (recordemos que tiene apenas 18 años) flirteamos mucho, de ese que hace despertar las mariposas en la guata que hace tiempo creía muertas. No es gran cosa y no es nada que vaya a llegar a puerto pero por lo menos es un incentivo para cerrar la boca cuando paso por el refrigerador. Después de la tormenta, que fue bastante más corta que otras veces, viene la calma y no puede llegar conmigo teniendo un Big Fat Ass!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida de Maria, en los martes de Limon solo en Canal Sony.....
21 hrs Chile
22 hrs Argentina.

Attem.
www.losamigosqueperdi.blogspot.com

me, me, me dijo...

OK. los martes de limón se acabaron. Según lo investigado puede ser Will and Grace, CSI y everybody hates chris, cómo no soy un niño negro o un investigador con cara de serio, supongo sera Grace jajajaajaj