martes, 4 de septiembre de 2007

Show must go on?

Con mi huelga antiblog, para no latear (es que me carga, no encuentro nada peor que ser la amiga monotemática que latea a todo el mundo, esta bien un tiempo pero no tres o cuatro años), olvidé contar que el Infame se fue de la ciudad por un tiempo y tuvimos la respectiva despedida que fue un fiasco más que no merece más líneas. Después de estar un mes fuera vino a pasar el fin de semana, cuando supe estaba claro que signifcaba show, me explico:
Show n°1: Que viniera, me llamara, contesto y estoy con él. Pésimo, seguimos con lo mismo y yo quedo destrozada.
Show n°2: Que viniera, me llamara, contesto y lo mando lejos. Fantástico, quedo como reina y él todavía no me olvida, un regalo para el ego. Aún así eso no quiere decir que la próxima vez que llame no lo pesque.
Show n°3: Que viniera, no me llamara y yo quedara triste y abandonada porque no me llamó.
De las tres opciones la mejor es la número dos, supongo concordamos, y fue la que tomé. La pregunta aquí es hasta cuando el show debe continuar?, hasta cuando haga lo que haga este hombre me va a afectar, estoy un poco cansada pero por lo menos encuentro fuerzas de flaqueza para hacer las cosas bien. Arrepentida de no haber estado con él? nada, el balón esta en mi lado de la cancha, por fin.

4 comentarios:

Sourpuss B-ash dijo...

Posicion de poder, absolutamente. Porfavor mantenla forevah, ya? Me fruuuuuustrooooooooo! Me frustro mas con tu "relacion isabel-infame RQL" de lo ke me frustraba con la mia wn. Notese ke yo dure no tanto tiempo mas de lo ke tu llevas con esa patetica excusa de humano, con la ke tienes esta patetica excusa de relacion y notese ke yo tome medidas drasticas! Mas drasticas de las imaginables, en el peor momento elegible, bajo pesimas circunstancias, contra un hombre ke es indiscutiblemente mejor ke esa wea sin alma ni moral de la ke estas obsesionada (en el termino menos superficial existente, digo yo, jajaja) y finikitando una relacion muchiiiiisimo mas benigna ke esta...
so, there's no excuse for you missy. You have better things to do with your time, y pk no decirlo, your pussy too. Jajajajaaaaa, me rioooo, tas con patatuuuuuu???
No te atrevas a borrar mi post! te golpeo! es el mas producido ke he escrito en mi vida! En mi vida! Deberia haberlo posteado en mi blog en vez de habertelo hecho comentario, jajaja.
Bye biaaaaatch!

Sourpuss B-ash dijo...

Favor notar, jajaja... tengo nada mas y nada menos ke 6 ex dando vuelta por el mundo! y un amante! ke triiiste, me hacen mala fama con algo de lo ke nisikiera saco/e los beneficios esperados de tal. Si voy a kedar como puta, minimo ke valga la pena, cierto?????
Desde manana mismo me empiezo a poner al dia, jajaja... esta wea no puede ser!

me, me, me dijo...

Seremos dos yo no pierdo ni un minuto más, soy joven aun mis bubbies y mi bootie todavia estan en su lugar y eso señores!!!!... no se puede desperdiciar. Me desquitare!!!

Sourpuss B-ash dijo...

Oye Isa? y pk tu no me dices ke me kieres en tus comentarios como la caro????
Jajajaja, sorry, tenia ke hacerlo. Aaaadios!
(Copy paste, me parecia mas adecuado ponerlo en tu blog, jaja)