lunes, 6 de noviembre de 2006

Marcada como Vaca


Cuando todo puede salir mal, sale peor.

Semanas después de caer con el guatón volví a salir con él pero en son de amigos. Osea me invitó a salir y yo le dije que no podía salir con él a no ser de que llevara a una amiga que estaba durmiendo en mi casa, era mentira, obvio. Estabamos tan aburridas pero con tantas ganas de salir que era el guatón o nada. Party bitches.
Fuimos los tres a la casa de su amigo, vamos entrando y me ecuentro con mi school love alias "el amigo del guatón", I almost die. Lo único que pensé era en que estaba a punto de ser descubierta y tenía que hacer lo posible para que no me pillara. Nos sentamos en la mesa del comedor y el guatón como lapa a mi lado. Según mi amiga, ni me pesque al guatón y que estuve todo el rato embobada, casi levitando en la silla, conversando con el amigo del guatón. Lo negué en su momento pero era verdad.
Después de harto rato de hacernos las señoritas/no putas/no hablamos a garabatos y de decir hasta el cansancio que después de eso nos llevaran directo a la casa terminamos en una discoteque con hartas copas de más y hablando de la cintura para abajo.
Lo pasé increíble el guatón me invito a bailar y le dije que no para que no se pasara rollos y no creyera que era su mina, el guatón se picó y se fue a bailar. Ese fue el mejor momento, ahí quedaba claro que no había nada entre nosotros, que si él bailaba yo también podía sin aguantar escándalos más tarde. Era todo perfecto, el amigo del guatón me invitó a bailar y por supuesto le dije I Do pensando en el altar. Tan-tan-ta-taaaaaan.
Hora de irse. Éramos varios que vivíamos para el mismo lado, mi amiga y el amigo del guatón también, era lógico que nos fuéramos juntos. El guatón se mandó un escándalo de aquellos hasta que logró que todo el resto se fuera en un auto y yo me fuera sóla con él.
Una semana después me llega el rumor de que el amigo del guatón supo todo, en ese momento sentí el piiiisssssssss en el cachete que, cual vaca, me dejaba marcada, intocable y totalmente de su propiedad.

No hay comentarios.: