domingo, 12 de noviembre de 2006

Taldo


Un ataque de verborrea o síndrome de Tourette, no hay otra explicación.
Era el cumpleaños del guatón. No tenía que ir pero mis ganas de ver a mi school love me ganaron. Por supuesto fue toda una tarde de encontrar la pinta perfecta -mecostounojodelacaraperonomeimporta - para que el amigo del guatón cayera rendido a mis pies . Como ya sabía que ir no estaba bien por lo menos no fui sola para que nadie fuera a pensar que realmente era la mina del guatón. Fui con un par de amigas, que más que acompañarme fueron de cacería -el guaton es feo pero los amigos son harto guachones- estuve un rato en el cumpleaños, school love no me pesco ni medio metro, pero con cada piscola que me tomaba más aumentaban las esperanzas de que algo iba a pasar, equals: a las dos de la mañana tenía un camión de esperanza.
Nos fuimos a carretear todos los del cumpleaños al mismo lugar, pasó como una hora y no me pude aguantar.
Segundo Big Mistake: Lo veo, lo sigo, lo encuentro...
Hola, vamos a bailar?
No pueeeeedo ando buscando a un amigo (tono dulce)
Qué amigo?, Qué importa tu amigo?
Es que me anda cobrando sentimientos que no lo pesco
Aquí debí haber parado. Estaba clarísimo, quién dice eso?
Que importa si lo ves siempre, mira allá esta y esta entretenido, vamos a bailar? (casi con ira)
No, yaaaaa po no me hagas esto, suéltame la camisa (con tono de no. bueno ya)
Ya po si vamos a bailar no más (casi dándonos un beso)
No puedo, es que estuviste con el guatón. (se pone serio)
Aqui sí que debí haber parado.
Qué guatón?, quién lo conoce? a quién le importa?... A mi me gustas tú (casi se muere)
No sabes lo que estas diciendo, me voy a ir mejor
No te vayas, quédate conmigo el guatón no importa. (tono patético/desesperado/quierounpololo)
No me quiero ir en mala, deja que me vaya (mientras se agarraba la cabeza y yo le agarraba la camisa, muy atrevida)
No te vayas, quédate (más patética aún)
Me voy....(enojado)
Al otro día desperté.... tuve ese segundo de ignorancia.... y fuck!!!! me había poseído Taldo la noche anterior.

No hay comentarios.: