miércoles, 7 de febrero de 2007

My First Sony

Hace un tiempo atrás, cuando todavía estaba en amores con Da Vinci, me encontré con un ex pololo de mi época de calcetinera, primerpololo. Nada especial, sólo lo saludé, lo miré un poco para ver como lo habían tratado los años (definitivamente el no es como el vino), le hice las preguntas de rigor y me largué para irme con el sub-19.
Media vuelta y me encuentro al enano bailando con una mujerzuela, como no éramos nada y no podía mandarme el escándalo fui a buscar a primerpololo y me fui a bailar. Estaba picadísima, pero no se notaba, me veía muy feliz bailando con un "amigo" cuando en realidad hubiese reventado en el suelo a cualquier fémina que se le acercara a mi little love. Llegué tan lejos con mi performance para que el enano se fuera conmigo que le terminé dando el teléfono a primerpololo. En fin, ese día valió la pena, me resulto al fin y al cabo pero me salió caro muuuuuy caro.
Resumiendo, desde hace unos días primerpololo me llama, me ha invitado a salir me puso en su msn, me llama, me manda mensajes, me vuelve a llamar. Anoche estuve unos diez minutos lejos de mi celular, cuando volví habían cuatro llamadas perdidas más dos mensajes preguntándome porque no le contestaba, que significa eso!!!?. Habla como si fuéramos a volver, de verdad lo pensará?, es que es imposible. No quiero empezar a descalificarlo pero sólo puedo decir que es como Bam Bam Zamorano cuando le decía a la Kenita que no podía respirar si ella no estaba presente, wuácala!! se me sube la insulina de tanto almíbar cuando habla, me ahogo, ni lo he visto porque en teoría voy a almorzar con él hoy, pero lo siento, voy a cancelar la misión. Pensé en todas esas cosas de dar oportunidades, que no se me saliera la Ice Queen, pero esto no tiene nada que ver, es tanto lo que no me gusta este hombre y tanto lo que me busca que YO sí que no puedo respirar cuando él no está, me quita el aire con tanta llamada perdida y mensaje, llevamos como una semana hablando y me llama como cinco veces al día. Los mensajes, ufff! no sabría por donde empezar, son demasiado demasiado siúticos un algodón de azúcar mezclado con una bomba de chocolate aparte de lo patéticos-desesperados, esto me gana me siento adentro de una bolsa Ziploc sellada al vacío sin tanque de oxígeno.
Queridos contertulios, no piensen que es el tremendo partido bañado en chocolate que me estoy perdiendo, el no es buen hombre y ni yo ni nadie (incluído mi papá que le carga) lo queremos para mí, independiente de que igual le tengo cariño por ser el primer pololo, el mismo que le tengo a mi primer sony... me gusta cantar, andar en un pony... pero prefiero estar soli que mal acompañadi.

1 comentario:

Sourpuss B-ash dijo...

jajajaja, prefieres estar soli ke mal acompanadi? Igual, un consueli caniti al airi no le hace mal a nadie de vez en cuando, pero no con el. Weeeexi.