lunes, 29 de enero de 2007

Damn you msn!!

En este preciso momento veo mi msn y está Da Vinci conectado, lo que me recuerda que no tengo que hablarle, tampoco me habla en todo caso... mmmm mejor voy a cambiar mi estado a no disponible -Hello!! mantengamos la dignidad por favor, no vaya a creer que no tengo nada mejor que hacer- la verdad es que estoy lo más available del mundo y me remito a abrir y cerrar la ventana para ver si sigue conectado, cambia su estado, nick o foto.
La foto, gran tema. Tiene la misma que la última vez que hable con él -hace 18 días atrás informan mis psychotools- típica foto de carrete con un amigo y una mina abrazada. Qué es lo curioso?, que en su nick asegura estar en la casa de una tal Luli y tiene la misma foto. Entonces, qué me dice esto mis queridos Watsons? que es la misma mujer de la foto, right? Mmmm, que raro, acabo de abrir la ventana y la foto cambió al tablero de ajedrez. Entonces que nos dice esto?... que mi msn me jugó una mala pasada o soy una psycho woman que se cree Sherlock Holmes, right?
La segunda opción es la más viable al parecer, es que todavía no puedo aceptar que este infante no este cortándose las venas por mí o que por lo menos me vea aparecer en el msn y me hable al instante. I confess, al final se me salió la mina que llevo dentro y quería lo que todas en el fondo... Tan-tan-ta-taaaaan, broma broma. Sólo quería que el quisiera estar conmigo siempre, algo serio como le dicen, independiente de que lo fuera a aceptar -obvio que no recordemos que tiene unos tiernos 18 recién cumplidos- lo peor de todo es que pudo ser. Una vez estábamos carreteando y trato de abrazarme y hacerme cariño frente a todo el resto y Freeze!!! se me salió la Ice Queen y no lo dejé. Ahí la cagué y cuando me arrepentí...era tarde, cuando quise hacer un rewind para tratar, él ya no. Arrepentida? un poco. Es que todo lo que puede tener buen término de alguna u otra manera lo termino boicoteando. Sería bastante más bonito que todo se haya terminado porque yo no quise "dar el paso" que porque la cosa se enfrió.
Mmmm... debe ser esto de no hacer nuevas novelas que me tiene tanto tiempo conectada con msn overdosis que llego a cuestionarme si dejé pasar a un potencial love of my life. Damn it! se salió. Y no me habló.

No hay comentarios.: