sábado, 17 de febrero de 2007

Spank me baby!


Por qué será que mientras peor nos traten, más nos acercamos?; será ese afán por demostrarnos a nosotros mismos que "lo podemos lograr" o que podemos alcanzar la meta cual Don Francis en la Teletón? o la potencial satisfacción de haberlo logrado después de tanto obstáculo y adversidad?, será la gloria aún más dulce después de que te tratan con la punta del zapato? o el sólo imaginarse la dulce venganza de devolver la mano te hace persistir?. Sea por lo que sea, es un hecho y nadie se atreva a decirme que nunca ha reptado hacia alguien, porque más de alguna vez alguien a reptado por uno... es una cosa de matemáticas.
Se pasa mal cuando uno es el caracol y aunque uno deje pasar hartas cosas con tal de lograr el cometido, si se llega a dar vuelta la tortilla may the force be with them, porque ahí es cuando se sacan las garras y los trapitos sucios y el que hizo sufrir paga en retroactivo; la pena, la rabia, la impotencia no se olvidan, el caracol sólo las deja stand by para seguir luchando, cuando la guerra termina, a la mínima provocación salen de las tinieblas con espada de luz y Darth Vader incluido. Jajaja, me cabo de imaginar con una máscara de Darth Vader diciéndole al Infame "Yo soy tu madre", Ok. soy rara y qué?.
Todo tiene su lado bueno y este es el mejor de todos, God! la sensación de tener a alguien comiendo de tu mano es impagable, es como cuando se empuja un mono porfiado, uno nunca se deja de sorprender cuando vuelven, lo puedes patear en el suelo y siempre, siempre, siempre se levanta con esa cara de aquínoapasadonada queriendo más. No olvidemos el crecimiento del ego a tasas exponenciales que sólo hace querer reventar en el suelo al caracol inocente, una y otra vez.
No sería mi blog si no hablo de mí, primerpololo no se cansa, es inagotable, me sigue diciendo que salgamos, igual tiene su orgullo y ya no me llama pero me habla por msn cada vez que puede y me dice que me quiere ver y cada vez le digo que no, y ahí sigue imperturbable en su misión como caballo de carrera, él no sabe que después de la interminable caracolada que me mandé con el Infame, i have no mercy, tengo harta caca adentro y cualquiera que se me acerque, que no me guste, va a ser mi water y lo voy a tapar. (estoy finita)

P.D.: El que haya pensado en "el que te quiere te aporrea", Hello!!! el viejito pascuero no existe y la cigüeña tampoco, es más, debe estar tirando... ya dije que andaba finita.

2 comentarios:

Sourpuss B-ash dijo...

Buen post, buen post. Pero weona, a ver, como es la wea... estas a dias de tu examen de grado y ha sido la epoca de mayor flujo por tu blog! Dejate de bloggear y estudia mierda! Si la wea es ke como sea hay ke sacar la vuelta, naturaleza humana de los no nerds. No mas blogs hasta ke des el examen. Propontelo, entiendelo, hazlo.
Chaoooo

me, me, me dijo...

Tranquila Van Damme... sólo posteo después de estudiar, cuando tengo tiempo libre... q cada vez es menos