lunes, 19 de febrero de 2007

Achú


Estoy oficialmente resfriada. Los resfríos son esas cosas que uno olvida en cuanto se pasan, como la regla sólo te acuerdas de lo penca que es cuando te llega, God! que son desagradables. Aparte de los síntomas básicos como dolor de cabeza y romadizo están esos extras que hacen que todo sea aun peor; dolor de guata porque esta llena de moco que no me limpio porque me da lata, la nariz se irrita aunque uses de esos pañuelos que vienen en esas cajas cursis llenas de florcitas que se supone son más suaves y logran el efecto rudolph igual que si te limpiaras con lija, para que decir lo insoportable que se torna estornudar y que lo primero que digan es salud! cuando a la legua se nota que es lo único que esta claro que no tienes además que siempre estornudo dos veces y nunca llega al amor... debe ser por eso que me va tan mal en esas lides. No quiero comer -aunque tengo hambre- porque cualquier cosa que coma, o no le encuentro sabor alguno, y si le encuentro uno es a moco mezclado con pasta de zapatos, aunque quisiera o tuviera alguien para darle un besito, no podría, digamos que no estoy muy apetecible, tengo los ojos caídos, blanca como papel y mocojellyflavorbreath, lo único que me queda es tomar Tapsin caliente con sabor a plástico, me despeja las vías y por lo menos puedo fumar y de pasadita respirar mientras estoy recostada en mi colchón de papeles usados que me da lata botar.
Si fuera invierno, estaría calentita en mi camita haciendo nada y dejando que me regaloneen y sería hasta chori, pero ES VERANO, HACE CALOR, ESTOY SOLA Y AUNQUE QUISIERA NO PUEDO DEJAR DE ESTUDIAR!!!. Ok. me siento mal pero eso no hara que deje de estudiar, debo confesar me da un poco de rabia... hace meses que deje de comer pollo por la gripe aviar y me azota una gripe toda pichiruchi, quién entiende?

1 comentario:

Sourpuss B-ash dijo...

---dolor de guata porque esta llena de moco que no me limpio porque me da lata---> liiinda la manera de ponerlo, moco ke no me limpio pk me da lata... MOCO KE TE TRAGAS DESPUES DE SORBETEARTELOS EN VEZ DE SONARTE LA NARIZ, CHANCHA! Si vamos a decir chanchadas, ke sean con nombre y apellido, jajajaja. Weeeeex.