viernes, 30 de marzo de 2007

Enough

Estoy enojada y eso que pasé el examen de grado.
Nunca es suficiente, soy una flamante licenciada pero no basta. He dado una de las grandes alegrías a mis papás -el día del resultado levitaban por la casa de tanta felicidad- pero siempre quedan pidiendo más. Está bien las necesidades, de toda índole, son infinitas y cuando se satisface una al segundo aparece otra... pero give me a brake!!!
Como ya aprobé ahora piden más, la tesis, que estoy gorda y que no manejo bien como para prestarme el auto nuevo de mi mamá para dar una vuelta y probarlo. Y lo de gorda es lo peor, hace años ya que no tengo esta tranca de que kilos más equals menos felicidad. Los ultimos años he estado bien conforme de como me veo y me siento bien... soy el estandarte del 100% actitud del Sony enterteinment television no es que sea un gorda mórbida pero tengo un par de kilos de más. Pero a mi papá se le ocurrió meterme en la cabeza, y no me lo mandó a decir con nadie, que la gente flaca hasta conseguía mejores trabajos... ok, puede que sea hasta verdad... pero le dices eso a tu hija que esta a menos de un año de salir a pedir trabajo y esta comprobado que tiene capacidades intelectuales suficientes para desempeñarse donde sea?... yo creo que no. Y aunque estuviera comprobado empíricamente que fuera así y lo hiciera por tu bien, no es tu papá el que te tiene que encontrar la mujer más linda del mundo o al menos decírtelo para afirmar tu seguridad? osea si ni mi papá me encuentra digna de un trabajo porque no tengo las medidas perfectas qué me queda para seguir... o como es posible que me sienta bien?
Esto no va a lograr que me sienta fea y gorda, tengo claro lo que soy, pero eso fue suficiente.

P.D: El colorín me agregó a su msn... tengo lobo nuevo, por lo menos un ratito y al parecer a el le gusto just the way I am.

1 comentario:

Sourpuss B-ash dijo...

WNAAAA, TE HABIA ESCRITO EL MEDIO COMMENT Y APRETE UN BOTON Y SE ME BORROOOOOOOOOOOO, FRUSTRACION MAXIMA!! como consecuencia te vas a tener ke conformar con este comentario cagon nomas, jaja... Y bueno, tomatelo con andina, y avisame cuando empieces con la de los dias, y los papas no cambian y comentarios cacas.... (fragmentos de el comentario borrado)jajajaja.
Chaoooooo