miércoles, 21 de marzo de 2007

Dime que comes y te diré quién eres


Leyendo por ahí encontre esto.
Las personas que eligen las papas fritas son ambiciosas y siempre buscan tener lo mejor, también que son impacientes y tienen tendencia a la frustración.
Los que comen nachos untados con alguna salsa, son perfeccionistas; los que comen galletas son los pensadores y los que prefieren los cheetos son muy formales y educados.
Y el argumento era válido, resulta que el que inventó las papas fritas había sido un pobre tipo que estaba harto de un magnate que siempre iba a su restaurante y reclamaba que las papas fritas debían estar más delgadas, entonces el cocinero en venganza dejó las papas casi del grosor de un papel, pero resultó que el magnate se impresionó para bien y así fue como nació este snack: como consecuencia de la obstinación de un hombre exitoso, asi que algo de cierto tiene que haber.

De más esta decir que soy una fanática de las papas fritas y que las descripción no esta tan lejana de la realidad, se podría deducir entonces que el que come Chis Pop dulce será gay? o el que come traga traga le gusta comerse minas? o si te gusta el Mc Donalds te gustan los minos gordos?
Si quieren ver el artículo completo pinchen el título

No hay comentarios.: