lunes, 12 de marzo de 2007

Frida


Se acabó al fin, dí el famoso examen. Ni idea como me fue, en algunos momentos pienso que la reprobación es inminente y en otros que todavía hay una luz. Decidí que no va a ser tema hasta que me entreguen el resultado, por el momento me voy a dedicar a hacer todas esas cosas que no he hecho por estar estudiando; carretear, carretear, carretear y antes de eso sacarme los bigotes, estoy igual a Frida Kahlo. Cuando me den el resultado me preocupo ahora disfruto de mi libertad quizás Papazote colorín a.k.a. aspiradora humana me llame y me entretengo un rato, considerando que el Infame esta más cerca que nunca me va a servir para distraerme. Voy a ver esto como una prueba de vida tratar de tenerlo cerca y mantenerme lejos... ahora a parrandear.

No hay comentarios.: