martes, 1 de mayo de 2007

Bazooka

Previo aviso de que vistaba a mi amiga, la Iluminada, en su ciudad, me llama para salir, me dice que un amigo suyo tiene un carrete "distorsión", (citando a Colorín) y que fuera con mi amiga, cómo no lo ví venir?. Igual me molestó un poco que él no fuera a mí, pero igual.

Lunes, 1:00 de la madrugada.
Andando, nos damos cuenta que el supuesto carrete es en una compraventa de camiones (sí, compraventa de camiones, no leyeron mal) a la salida de la ciudad donde habían, con suerte, cinco pelagatos. Con los consejos de la Iluminada, y su evidente pánico, decidí no bajarme pero llamarlo para poder saludarlo. Paramos el auto, sale, bajo la ventana, conversamos un par de palabras, le dije que tenia otro compromiso y que no me podía quedar, no deben haber sido más de dos minutos. De vuelta, mientras tipeaba un mensaje tipo ensayo para dar una mini explicación después de su carita de decepción y las probables burlas de sus amigos por no pescarlo, me llega un mensaje que decía textualmente "tu te lo pierdes...", que significa eso??!!! yo me pierdo qué?... su bocadesopapo?, un carrete "extremo" con un par de especímenes? en fin, al parecer me gusta y le mande un mensaje con una mentirilla piadosa para no quedarme en su carrete. Ya acostadas viendo tele/creyéndonos participantes de pelotón/pelando, recibo un mensaje preguntando dónde estaba y si me podía ver... Campeonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, en teoría yo estaba carreteando. So, había que hacer hora para mandar el mensaje de vuelta, esperé casi con palos de fósforo en los ojos para no quedarme dormida una hora decente para "llegar del carrete" mando un mensaje diciendo que recién habia llegado que nos veíamos en Concepción, acto seguido llega la respuesta con un "bueno ya" con besos incluídos.

Hasta aquí estaba todo bien, me quede dormida creyendo casi que había salido campeona en la liga del flirteo, hasta que hoy en la mañana me llega un mensaje diciendo que textualmente "me había perdido el medio carrete, entre otros...", Ahora yo pienso: entre otros??, si no es su bocadesopapo, un buen carrete... seré mal pensada y me habrá ofrecido esa Bazooka de fuego que tiene??.. jijijijijijijijijijiji

En todo caso, viene esta semana y ahí veré qué tanto me perdí, en estos casos no me queda más que rezarle a Dios, Alá, Buda o incluso a la luz divina para no arrepentirme y no botar todo lo que he logrado con él... el Infame que hace días que me anda rondando.

No hay comentarios.: