viernes, 15 de junio de 2007

Soup Opera

Ok. Retiro lo dicho. Mi culebrón venezolano aún no termina, Colorín volvió a aparecer en gloria y majestad diciendo cosas, haciendo cosas y por supuesto no cumpliéndolas. La verdad no me sorprende que no cumpla su palabra, tengo claro que pesa menos que un paquete de cabritas, lo que me sorprende es que aún siga queriendo hacerlo, se entendió?. Me intriga que pensará, o si realmente piensa cuando me jotea (en mala) y dice que me quiere ver, lo hará por defecto?, será como un reflejo? En fin, lo que haga o deje de hacer es su problema lo que importa es lo que yo haga con todo esto. En sus joteos varios me dijo que nos viéramos mañana y que me llamaba hoy para organizar, dije que sí porque estaba segura de que no iba a cumplirlo y me dió lata ponerme grave y decirle que no le creía o que me dejara ir. No me llamó, of course.
El tema es otro, no es pensar si me junto o no con él, o si me juego las últimas cartas o no, el tema es que quién me conoce sabe que soy una psycho woman. No podría pasar de nuevo haciendo que mi vida entera gire en torno a un hombre. Está bien que haga de cualquier mini relación un culebrón venezolano de un semestre para entretenerme pero no estoy para otra soup opera gringa, tipo Days of aur Lives que lleva como cuarenta años al aire y dónde cualquier muerto tiene la oportunidad de ser crionizado y volver cuando encuentren la cura de su catastrófica enfermedad, así como alguna vez lo fue el Tucán en el colegio ahora el Infame y después vendría el Colorín? no señores, no way.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm dr. drake ramorey...o como la muerte le sienta bien...siempre vuelven, sin importar todas las veces que lo trates de erradicar.