No es tan tarde pero pareciera que lo es. Se me acabaron los cigarros y no puedo salir a comprar porque estoy cuidando a mi hermanita y se quedó dormida, vago por fotologs. Me duele la espalda, el hombro en realidad, debo haber estado mal sentada mucho rato. Este otoño ha sido excepcionalmente frío. Me voy a hacer un té. Estoy escuchando una canción de Keko Jungue, hay tanta música mala en mi carpeta pero a veces me dan risa, por eso no las borro. Ésta es de la novela donde Felipe Camiroaga era el malo. La Caro me hace preguntas que no sé responder. Me pregunta si me gusta el colorín y no sé, le digo que me gusta como soy cuando estoy con él y ella insiste en preguntarme si me gusta, le contesto que a veces sí y a veces no. Le recuerdo que tengo issues. Ya no sé si quiero al Infame, aunque la última vez le dije, pero ya no sé si lo siento de verdad. estoy dolida... obvio. Hablé con el Colorín y me hizo la pregunta que siempre me hago. A pesar de que nada nos resulta (cuando digo nada, es nada), peleamos por todo, somos las personas más diferentes del planeta y es obvio que nunca va a resultar siempre queremos hablarnos y estar en la vida del otro y ninguno se deja ir. No sé que responder a eso... para variar. Derrepente quiero hacerle mal para que se vaya. Quiero decirle que me metí con el Infame mientras estaba con él pero no me atrevo, no soy tan mala. Quiero tener el pelo largo también, pero bien largo. La Caro intenta averiguar si ha pasado algo más con el Infame desde la última vez, a veces no cuento todo, pero esta vez es verdad... lo dejé ir pero quiero que vuelva. Y si vuelve sólo le quiero dar besos y que me haga cariño en el pelo. Quiero que quiera ver tele y comer comida china conmigo en un sábado cómo hoy. La caro me pregunta cómo me siento. No sé si tengo pena y no me siento mal pero a veces cuando lo miro y veo sus pestañas de pez y nariz de pájaro me acuerdo que en algún momento estuvo en mis manos que resultara algo y que ahora todo podría ser distinto y no tendría que vivir con el recuerdo de todo tan feo y con este dolor que me acostumbré a llevar pero no se pasa. Ahí me dan ganas de llorar.
sábado, 16 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
soy una mierda! jajaj no eran preguntas de sábado-soltera por la noche. Pero querìa saber què pasaba por tu cabecita, y ahora lo sè, y lo siento me encantarìa de verdad que las cosas fueran diferentes, pero como decìa un viejo amigo mìo "esto tambièn... pasarà" te quiero mucho aunque se te caiga el pelo al escucharlo..
Se que lo que te diga no va hacer que dejes de sentir ni de pensar, recuerda que para poder empezar con algo tienes que haber terminado lo anterior.
Derrepente lo ideal seria ser un poco hombre, y no esperar lo que uno como mujer espera, pero asi todo lo que diga o lo que haga no sirve de nada ....
Ni siquiera te puedo dar un cigarro
Pero amiga siempre pa adelante, colorin colorado este cuento se ha acabado. jajaja
ayy..esos sabados de pena/nostalgia/arrepentimiento/frustracion y de sobredosis de hablar con una misma, quien no los ha tenido?...pero creeme que son una especie de trance que antecede cuando se vienen una tiempos mejores.
Animo...no hair no pain...
Hola Isa, yo igual me acordé de ti, la Lorena se encontró contigo el otro día y dijo que estabas bien así que me quedé tranquila y contenta.Suerte en todo, y escribes regio, si tuvieras una revista me la compro.Aunque el blog es más entrete.
Cariños,
Cornejo.
Publicar un comentario