domingo, 23 de septiembre de 2007

Fomingo

De aburrida me alisé el pelo, hace tiempo que no lo hacía. Se me había olvidado el olor a quemado y shampoo que sale. Ahora quiero desalisarlo porque prefiero mi pelo con rulos segun yo me veo más chori. Anoche me curé, bien curá y lo pase un lujo. A veces creo que lo paso mucho mejor con menos; un par de amigas, una promo y es como un queque Betty Crocker, se hace solo y quedan buenos. Igual quería salir así como a una discoteca pero no se pudo es que me gusta un lolo nuevo que no habla y no sé porque me gusta, a lo más le he sacado un "hola" y según yo me mira, nótese según yo puede ser todo producto de mi imaginación. El Colorín me mandó un mail para saber de mí, lo contesté sin dejar ninguna ventana abierta, fue para ser cortés. Me llegó uno de vuelta preguntando si me podía llamar. Hasta el momento no lo voy a responder, "hasta el momento" conmigo nunca se sabe, a quién quiero engañar. Tengo un millón de pruebas que corregir y mi tesis me dice a gritos que retome, no quiero, no tengo ganas. No hagas hoy lo que puedes hacer mañana, hoy es domingo, el lunes empiezo igual que el gimnasio.

2 comentarios:

Sourpuss B-ash dijo...

Jajajaja... me dio mucha risa la foto. Normalmente mis domingos son para hacer todo, pk no hago nada durante los otros dias pk "el domingo tengo tiempo, asike ahora puedo dormir". Piors...
Ya loca! Sigue tesiando, tesi tesier.Pongamosle empeno a la obsesion #4, kien sabe donde salta la liebre. Chao con coloro... yyaaaaawwwwwnnn!!!
Besooo, adioooosss!

drama_queen dijo...

jajajajaja lo pasamos de lujo el sabado jaja estuvo bieeen jugoso. Nada mejor que un domingo de bueno recuerdos jaja todas lo sabemos, te quiero mucho