domingo, 7 de octubre de 2007

Blue


Mal, todo mal.


El rey terminó con su polola de siempre, vino a la ciudad y no me llamó. Mis amigas me contaron que lo vieron con alguien, nada nuevo, nada que no haya pasado antes. No me molesta que esté con otra mujer, lo que me duele es la sensación de ser un combo junto con su polola, o ex polola mejor dicho. Cuando está con ella, está conmigo porque yo soy la única estúpida que está dispuesta a estar en las sombras y humillarse al máximo y permitir ser la mujer que esconden y no reconocen. Nunca deja de dolerme cuando termina con ella y efectivamente no me elige, aún cuando siempre sé que eso es lo que pasará pero "otra cosa es con guitarra", no he podido parar de llorar y sentirme la mujer mas estúpida del mundo, la más fea, la más tonta y la que se merece lo que le pasa por poca cosa, de verdad este asunto me la ganó, ojalá este hombre no me busque nunca más porque yo no soy capaz de decirle que no, ya me da lo mismo como termine esto, si salgo digna o no, si termino yo o termina él, no doy más.
Entre todo mi azulamiento abrí mi mail y habia un correo del Colorín que insistía en saber de mí, por lo menos me sacó una sonrisa en la mitad de mi llanterío, en estos momentos es cuando creo que hay un ángel, Dios, Ser, o llámese como se llame, que me cuida y por lo menos se preocupa de mí antes de meter la cabeza al horno.

3 comentarios:

drama_queen dijo...

es verdad, otra cosa es con guitarra...mal muy mal,pero wna siempre hay subsanación. Siempre después de la tormenta viene la calma o la no calma, que tb es necesaria, sal conoce gente, cuando uno tiene e corazon roto en pedacitos no dan ganas, pero wna cambia de unidad, avancemos en el texto aunque sea un cambio de aire, mas disposición al cambio, cuesta al principio, pero te entretiene, y te sube el ego... go on

Sourpuss B-ash dijo...

Arriba esos animos mujer por dios. No se que cosa nueva te podria decir. Solo espero que se te pase pronto y que la historia se acabe.
Por mas que una sienta que esta preparada para nuestras premoniciones, sieeeempre duelen. Pero si te puedo decir que te habria dolido mas si hubiese sido sorpresa, algo de armadura tenias.
Besos, ya pasara!

Sourpuss B-ash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.