viernes, 5 de octubre de 2007

Invitada: Yo misma

En uno de los millones de sitios que visito todos los días, una vez a la semana hacen una entrevista tipo a un invitado especial que normalmente es una persona muy cool, santiaguinilla total, estiloso, con un trabajo estiloso y si no es chileno es un personaje internacional más cool aún. Cuando leo la entrevista tiendo a responder las preguntas pensando que algún día me entrevistarían a mí, como todavía no soy tan cool, sigo provinciana y de estilosa sólo alcanzo para la e, me entrevistaré a mi misma, quizás algún día valga oro.

*Si pinchan el título llegarán a la entrevista de esta semana.


1.Cuál es tu lugar preferido en la ciudad que vives?

Alto Concepción. Una urbanización en los cerros del a ciudad que no tuvo mucho éxito, hay dos o tres casas, tiene una vista hermosa que abarca toda la ciudad, el río y se alcanza hasta ver el mar. No hay como una tarde de calor, un helado, fumarse un pucho y mirar.


2. La película que mas veces has visto?

Un empate entre The Election y Beaches, no hay como CC Bloom.


3. Describe un día normal para tí?

Mmmmm, nada que me enorgullezca, estoy pasando por una etapa poco productiva, pero ahí va. Pongo el despertador a las 8:30 am todos los días y no logro salir de la cama antes de las 10. Tomo desayuno viendo algún matinal y enterándome de alguna copucha farandulera o del plato de moda. Me ducho, me visto, me pinto y prendo mi computador, pierdo todo lo que resta de la mañana entre revisando mails, leyendo tonteras o haciendo una que otra cosa de una ayudantía de la universidad. Almuerzo y me echo un rato, hablo con alguna amiga de lo hecho la noche anterior o de lo que haré ésta. En la tarde no siempre hago lo mismo, no tengo una rutina, puede que tenga que ir a la universidad por algún motivo, dedico tardes enteras con amigas, shopping y si ando inspirada trabajo en mi tesis (la minoría de las veces, debo confesar), llegando la noche veo religiosamente el diaro de Eva, la teleserie de turno, si es fin de semana me empiezo a preparar para salir, si no, veo alguna peli, serie o simplemente duermo "temprano", nunca antes de las doce.


4. Cuál es tu mejor manera de perder el tiempo?

Tema sensible, mi vida, en todo ámbito, es perdiendo el tiempo, paso más horas perdiéndolo que usándolo. Tengo todo un tema con eso, siempre hago las cosas con zapatillas de clavo y a presión, si no, no funciono. Se podría decir que tengo una debilidad por juntarme con las amigas a la hora que sea, dejando todo botado. Si no, es navegando por páginas de gossip gringo y escribiendo en mi blog, algo que realmente me gusta hacer.


5. Cuál hubiese sido tu oficio ideal pero imposible?

Lejos, ser columnista en alguna revista o un diario. Y lo otro es ser productora ejecutiva de algún programa de tele exitoso. No creo que sea imposible pero mi carrera de ingeniero comercial no creo que calce en el perfil, nunca es tarde para intentarlo en todo caso.


6. Cuándo haces zapping en la tele, en qué canal terminar cayendo siempre?

Sony, Warner channel, HBO, Cinecanal y mis queridos canales nacionales.


7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas?

Probablemente tengo unas peores que no me doy cuenta pero una que me estresa es el celular, no puedo apagarlo, no contestarlo, a la hora que sea y dónde sea, dejarlo en silencio me mata, si hay una llamada perdida de un número desconocido me carga porque no las respondo y pienso todo el día en quién me habrá llamado.


8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?

El disco de bajo fondo tango club, para mi papá y bajé Te mueres de De Saloon, excelente canción.


9. Cuál ha sido tu mejor y peor cumpleaños y por qué?

Yo diría que le mejor fue el del primer año de universidad dónde se juntaron mis amigos del colegio y los de la universidad, la casa estaba llena, había ruido y la gente lo estaba pasando bien y yo también, no esperaba tanta gente, me encantan las casas llenas. El peor, diría que hace unos tres años atrás dónde el susodicho de turno no llegó luego de haber estado el día anterior conmigo sabiendo que iba a ser mi cumpleaños, fue devastador. El cumple no estuvo ni malo pero me acuerdo que la rabia y la pena no me dejaron pasarlo bien.


10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?

Papelucho historiador, ni idea por qué.







No hay comentarios.: