sábado, 20 de noviembre de 2010

I want you to want to do the dishes!

So... mil años que no escribo. Probablemente nadie lo va a leer.
Estoy buscando algo para usar de referencia en un proyecto que estoy armando y caí en postsecret www.postsecret.com , leyendo encontré el mejor resumen de mi norelación con el Infame (convengamos que ya no es tema, esto es sólo un flashback)
"I want you to want to hang out with me at 1pm not 1am"
Kill me... en cuatro años no lo pude expresar mejor.
Ahora que estoy Infamefree me he puesto a pensar qué fue lo que me llevó a sufrir tanto y a no poder dejarlo, porque a quién queremos engañar? yo no lo dejé, la cosa se enfrío. Sí, sí yo no pesqué mas pero era una cosa casi que de vida o muerte sumándole 500 km de halo de protección.
Bueno he llegado a la conclusión:
1.- Siempre pensé que el estaba out of my league
2.- Me pilló en un mal momento
3.- Inmadurez, tuve que usar sábanas de papel de diario durante un buen tiempo para lograr ser la que soy ahora
4.- Adrenalina pura
5.- "the one" en algún momento en que mis neuronas estaban de vacaciones le dí la posibilidad de ser el primero... eso marca
6.- Afán de vivir en una telenovela, por Dios que me gustaba jugar a la Abigail y llamar la atención de todo el mundo!
7.- La cosa zezual, una vez que lo conoces es difícil dejarlo... en buen chileno el empotamiento mismo
8.- Amorssss, convengamos que antes de volverme loca estafa legítimamente enamorada de este hombre
9.- Era mino
10.- Soledad, la nunca bien ponderada. Probablemente si no me hubiese sentido tan botada nunca habría pasado.
Pregunta: por qué tuvo que pasar tanto tiempo para poder escribir este decálogo en tan sólo un par de minutos?
Por qué lo loca no me lo quita nadie...

No hay comentarios.: