Pucho, coca (light) y música (en realidad silencio porque grooveshark no se carga). Después de un día agotador debería estar raja durmiendo pero NO!! no señores, la reina no puede dormir.
Llevo dias llorando y por la estupidez más grande del mundo!!! Simplemente no me pescaron e hice el loco.
Osea el loco loco no... pero estuve a punto y me enoja y me sale el nazi que llevo dentro y me hago la autogestapo.
no soy suficiente, no soy sufiente, no soy suficiente.... clac clac clac como un pájaro carpintero. Y empiezo ha hacer la recreaciòn de la escena del crimen, una y otra vez y empiezo: "y si ni hubiese dicho esto, ni hubieste hecho esto otro"... hitleeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Y de curá lloré, lloré y lloré... pero lloré por todo... es como si acumulara pena por tramo del año y la saco de a trimestre. Pena, profunda pena del curao.
Me siento sola, a veces me pregunto por qué elegí el camino más difícil si hubiese sido tan fácil quedarme donde estaba, donde todo es seguro, más fácil. y me vuelvo a sentir sola, sooooooooooola... ahi alguien ahí? No, para tí no hay.
Y traté a Dios de hijo de puta porque no me ayudaba en lo que quería, una niñería, una minucia ocmo les digo yo. Después despierto y pienso que todo fue para mejor. Pero me sigue doliendo el ego que lo tengo gigante y la autoestima por el suelo... es que nunca es suficiente, no doy la talla... y aparece hitler de nuevo.
Había estado tan bien... but we´re back to black.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario