sábado, 23 de diciembre de 2006

Hoy No

Hoy mi segundo de ignorancia fue más largo que de costumbre e incluso me demoré en descifrar que era lo que se venía, pero cuando llegó el impacto fue de aquellos. Acostada mirando al techo no encontraba la fuerza para levantarme, esperaba a que viniera Chris Martin (de Coldplay) and Fix Me.
Voy perdiendo 3 a 2. Me explico, según yo, existen 5 aspectos escenciales para llevar un buen vivir:
Primero: es la familia donde esta todo OK
Segundo: son los estudios... todo OK también.
Tercero: los hombres o relaciones amorosas si se quiere, y por acá empieza todo a temblar. Debo decir que este año a estado fructífero pero no de la mejor forma, mi amorío colegial con Da Vinci sigue a paso lento pero sigue, debo decir que este aspecto me cuesta mucho, me es difícil dejarme involucrar con alguien y cuando todo va de perilla algo hago para sabotear las relaciones... y ya empecé a hacerlo. No es que tenga un corazón de hielo, porque sufro y sufro harto, sino que tengo una pared de hielo que dice no trespassing cuando algún príncipe osa acercarse, que no me deja darle la oportunidad por mi gran miedo a que hagan sufrir, que me hace sufrir más aún... que ironía no?. A esto debo sumar que el fantasma de carne y hueso del Infame me anda rondando y tengo pánico paralizante de lo que de esto pueda resultar.
Cuarto: los amigos, tengo la suerte de tener muy buenas amigas, pero hoy por hoy no anda todo bien, me desquité con quién uno más quiere sin dar ninguna explicación, no conté lo que me pasaba sólo me puse la metralleta y empecé a disparar hasta que apunté y herí de muerte, como siempre. Lo siento, estoy como esas personas que exigen que el otro le lea el pensamiento y esté cuando uno quiere, lo siento, tengo que aprender a ponerle on al neón que dice help me en mi frente y a no ser tan idiota. I´m so sorry, I really mean it. Si supiera como hacerlo pondría a Morrisey de fondo.
Cabe destacar, que por expresa petición de la involucrada de no querer HABLAR conmigo hasta que se le pase, y pensando que es un poco curiosa y que no especificó medio de comunicación, por lo menos me leerá. Dije que lo sentía???
Quinto: por último y no menos importante, uno mismo. Que por los dos tópicos anteriores, sobre todo con el último con el otro estoy media acostumbrada, estoy para recoger con cuchara.

Hoy no hay final feliz, ni un continuará... es verdad que el fénix siempre renace de las cenizas, pero después de esta vez, con un ala rota. Daría la vida por un Erase and Rewind.

No hay comentarios.: