lunes, 15 de enero de 2007

Avocado


Alanis Morrisette compuso una sabia canción, no es que no hayamos sabido antes, pero por lo menos ella lo puso en la cultura pop; you learn, era tan didáctica que tenía frases como: you laugh, you learn; you choose, you learn y la última pero no menos importante you live, you learn. Todo muy sabio, todo muy claro, pero algo le faltó a la lola, CUÁNTAS??
Esta es mi gran interrogante, cuántas veces tengo que caerme? o cuántas veces tengo que pasar por lo mismo para aprender?. Soy yo la niña símbolo de la naturaleza que dice que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra?, me da la impresión de que sí.
Lo vuelvo a hacer una y otra vez, sé que es un comportamiento errado pero mi cabeza loca siempre piensa que va a ser distinto, o que esta vez sí que pasa piola. Será que vivo en una constante ilusión de que la gente cambiará o me van a aceptar tal cual soy -a lo más Bridget Jones- o simplemente con el tiempo uno se hace una tabla de relaciones de aprendizaje del tipo "corazones rotos: con 3, peleas familiares: con 7, ciruelas verdes: con 20".
En este preciso instante el tiempo me dice que debería estar estudiando y en vez de eso estoy acá blogueando, leyendo LUN y mirando mi msn, estoy desconectada of course, no vayan a pensar que no tengo nada más que hacer. Tengo clarísimo que mientras más se acerca la fecha del examen más desesperada voy a estar y estudiaré, sí lo haré, pero a costa de qué?... de tener el colon en la mano, de andar de humor digno de un engendro del demonio, de querer morir mientras veo que el tiempo avanza y no me alcanza. Y en ese momento me preguntaré, por qué no estudié antes?; con el Infame, cuando vuelva (siempre lo hace), nuevamente voy a pensar que esta vez será distinto, que esta vez puede resultar, cuando todo y todos dicen que no, incluida yo cuando no estoy en la nube de algodón de azúcar en que me subo cuando lo veo llegar; y con las ciruelas verdes que siempre después de un encuentro cercano -God, I love you girls- me dejan apernada a mi querido water close.

Una amiga me dijo que era una pendeja, que eso era el todo el problema y lo QUE me causaba problemas. Me carga cuando esto pasa pero she was so right. Pero cómo lo hago, me pongo fast forward?? o cual palta, me envuelvo en papel de diario esperando madurar??... Cualquier idea es bienvenida.

1 comentario:

Sourpuss B-ash dijo...

mmmm... eeehh... hola? jajajaja, weona, ke kieres ke te diga, no se ke cresta postearte. Pero supongo ke esto cuenta en contra de la huelga de letras.