martes, 9 de enero de 2007

Why me?

Me encantaría tener eso que tienen algunas mujeres que emboban a los hombres y aún cuando hacen todo mal, siguen ahí. Que será?, son profesionales de las artes del flirteo, pololeo, idas, vueltas... donde aprendieron? porque no es necesario ser la Kate Moss o tener el coeficiente intelectual de Einstein, con sólo darse una vueltesita puedes ver a una fea y tonta con el medio pololo babeando por ella.
Simplemente lo tienen y está claro que yo no... si no tendría a mi Mc Dreamy durmiendo a mi lado y no estaría leyendo en su nick que se va a Reñaca por el fin de semana, mientras yo estudio para el examen de grado.
I´m a loser de tomo y lomo, no hay caso conmigo, en vez de feromona debo tener algo así como un Raid casa y jardín que espanta a cuanto mosquito se me acerque.
Por qué toda esta reflexión?
PORQUE DA VINCI NO ME LLAMÓ MÁS!!!
Yo pensé que esta vez iba a ser yo la campeona que iba a terminarlo todo porque él no era para mí o porque simplemente me aburrí, pero no. Me ganó y me cortó antes. Lo más loser de todo es que pensé que andaba todo de perilla y que iba a ser un interminable hook up, por lo menos hasta que me aburriera o encontrara otro mejor.

Aparte que tengo cero feedback, no tengo idea por qué?. En momentos de desesperación he llegado a la conclusión de realizar una encuesta de satisfacción al cliente y así encontrar la respuesta a tanta deserción.

Why?????!!!!!!!!!, no vayan a pensar que tengo el corazón roto, sólo tengo el ego six feet under.

No hay comentarios.: