lunes, 22 de enero de 2007

Bye Bye Campanita


Al fin empecé a estudiar, tarde pero mejor que nunca. En un momento me asusté, no tenia ningún interés de empezar este castigo, en realidad es obvio pero son esas cosas que HAY QUE HACER... otro día me explayaré en este tipo de situaciones en que uno se encuentra con esas palabritas que lo cambian todo -hay/tengo/debo/notengootraopción-
Me iba a dar dos semanas de descanso que se convirtieron en cinco. La verdad, las tres que debí haber estudiado no fueron del todo vacaciones, igual estaba estresada porque no estaba estudiando. Sí, tome sol, vi toda la tele del mundo, me lo carretié todo pero nunca tranquila, prendía el msn y todos tenían en su nick algo sobre el examen de grado, mis papás se encargaban de recordarme todos los días que había "algo" que no estaba haciendo y para que decir mi pepe grillo que con el cambió de año despertó de su largo sueño.
Si no fuera porque no creo en ellas diría que tuve una revelación. Ya no se ve tan terrible no salir a carretear para poder estudiar o salir sin tomar y pasarlo bien igual porque tengo que estudiar o simplemente decir que no porque esto es algo mucho mas importante. Será que mis plegarias fueron escuchadas y me pusieron fast forward? o sin saber me hicieron la cama con sábanas de papel de diario? whatever, pasó igual que es lo importante.
Me da la impresión de que esto es crecer... no es tan terrible, un poco más fome por todos esos must uno deja de lado lo entretenido, no todo obvio, y sin darse cuenta empieza a encontrarle razón en todo eso que discrepaba con sus padres y Buuum!!! te conviertes en ellos... wuácala!!!, mejor ni lo pienso porque agarro mi maleta y me vuelvo a Neverland. Me volé, me salió la Campanita que llevo adentro si igual está claro que ella no se va a ir de un día para otro y mágicamente voy a dejar mis andanzas y millonésimos tropiezos con la misma piedra... pero por lo menos se acabó la mente nublada para pasar a un parcial variando a despejado, no se puede tener tooooooodo claro en vida... o si?

No hay comentarios.: