viernes, 18 de mayo de 2007

Ice Queen

No sé nada o lo sé todo. Me gusta pero no tanto, no sé si me gusta él y o lo que él hace conmigo, me gusta haberle puesto una canción cuando entra a msn y escucharla... pero así soy yo, ésta es mi nueva novela y es mi entretención, me gusta, me gustaría querer jugármela pero querer, en mí, no sigifica nada y entre broma y broma he llegado a pensar que tengo de verdad el corazón de piedra. Quiero que me quieran pero no me dejo querer y no le voy a echar la culpa al Infame... esto es de mucho antes.
Recuerdo como si fuera ayer el día en que me mandé el primer autosabotaje de relación por no poder manejarlo y sentirme sobrepasada. Fue con el Arquitectucho, estaba tan desesperada que le dije que no sabía si lo quería y me pateó... Hello!!! llevábamos muy poco se suponia que andaba todo bien y yo de un día para otro me mando el pastelito además la cobardía misma porque preferí ser pateada que tomar la responsabilidad de hacerlo sufrir. Aunque quería estar pololeando con él, y mucho, el terminar fue como sacarme una mochila de encima y aún cuando me daba una pena enorme hacerlo la sensación de alivio ganó. Desde ese día prometí no volver a pololear por pololear, es decir pololear siempre y cuando me guste mucho y esté segura de que no me voy a asustar, voy a poder manejar cualquier situación, no voy a empezar a ver problemas donde no los hay ni excusas baratas para terminar (dícese de: "es que no me pagó la cuenta", "no hace lo que dice que va a hacer", "es muy peludo", "es muy guatón")... desde ese tiempo ya han pasado seis años y no es que el hombre ideal no haya aparecido es que no logro dejar de ser la Ice Queen que soy.

No hay comentarios.: