domingo, 13 de mayo de 2007

Nosotras que nos queremos tanto

Estás loca, gritas todo el día y a veces, cuando viajas, es un alivio que no estés. El día es como una taza de leche y no peleo con nadie pero empieza a pasar el tiempo y siento que no tengo con quien pelear y te extraño, a mi manera. Te quiero pero no te digo y me dices que sabes que no te quiero para que te lo diga y no te digo igual, te ríes de mí y yo me rio de tí, me dices algo feo y yo te digo algo peor, me gritas y yo te grito más fuerte. Somos iguales, dos gotas de agua y todo lo malo que tú tienes lo tengo yo y me carga. Y todo lo bueno que tú tienes también lo tengo yo y me encanta. Me das risa, me das rabia, me haces sufrir y me haces ser feliz, me gusta tener tu cara, tu nariz y tus ojos porque eres linda pero no te digo; si soy fuerte es porque tú lo eres, si soy chistosa es porque tú lo eres y si estoy loca es porque tú lo eres.
Tú me quieres pero no me dices y te digo que sé que no me quieres para que me digas y no me dices igual... pero basta una sonrisa para saber que nos queremos tanto y que todo lo que hacemos es así, a nuestra manera...

1 comentario:

me, me, me dijo...

nadie m va a postear...ahhh??