domingo, 24 de junio de 2007

I´m Mc Back

Basta, se acabó. Estoy viendo mucha tele y parezco Meredith Gray, me, me, me, cry for me. De aburrida leí mis últimos cuatro post y me encontre de lo más llorona, por decir lo menos. Llorando de llena que el Colorín -el zapallo maldito desde que todo se derrumbó- me llama, no me llama, me quiere mucho, poquito, nada, cuando en realidad estaba aburrida como ostra y no tenía nada más en qué pensar. Eso sí no se me olvida la notomadademano, eso no me gustó pero no porque fuera él quién no me tomó la mano, fue el hecho de que no quiso hacerlo. Para que decir cuando me dió por llorar por el Infame osea! me faltó poco para novela de Corín Tellado. Un lloriqueo más y tenemos la versión chilensis de Abigail. El fin de semana me di cuenta que sólo quería lloriquear, algunas cosas fueron de verdad, pero no tenemos todos uno que otro problema? En fin me aburrí, me buscaré mi propio Mc Dreamy en mi propia Mc Life. Se acabaron los sabotajes, los Infames, las idas las vueltas, esto es un Mc Begin.

1 comentario:

The Breakfast Club dijo...

Estimada Maria, mi comentario este en mi blog, asi que chequealo y comentemoss
Attem Star