martes, 3 de julio de 2007

De vuelta

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. No puedo seguir sacando la vuelta cada vez que prendo a Campeón (mi notebook) pinchando cualquier link menos éste sólo porque los acontecimientos sucedidos este último tiempo (sonó a reporte policial) no me gusten del todo y vuelva a caer en esa nebulosa con olor a testosterona conocida. Partamos por el principio.

Colorín no muere. Después de haber sido poseída por los Beastie Boys y armar un sabotaje y hacer todo mal, volvió. Lo mandé lejos unas tres veces -por lo bajo- y vuelve, me da la impresión de que no entiende que le estoy diciendo que no quiero verlo más, me tinca que tiene problemas de decodificación de lenguaje o simplemente escucha (o lee) lo que quiere, porque he sido muy muy clara. En fin, me rendí y la evidencia empírica me ha dado la razón (leáse previo post: Spank me Baby!) y no saco nada con mandarlo lejos cada vez que se abre esa ventanita del msn con un: estas enojada? porque entienda o no, seguirá ahí igual hasta que él quiera. So, ante tal escenario no me quedó mas que seguirle la corriente, hablar de la mortalidad del cangrejo y cuando se pone dulzón cambio de tema o simplemente no contesto. Resultado: ofreció visita - "aunque sean quince minutos", cito textualmente- y termino diciendo que cualquiera es bievenido en mi casa, siempre y cuando no estuviera ocupada jurando que iba a hacer un análisis de mis palabras y le iba a quedar claro que no es especial... naive. Todavía no es el supuesto día así que veamos si aparece o no. Qué haré? no lo tengo claro, pero lo más probable es que se lleve una negativa a lo que sea que tenga pensado, este hombre esta más loco que nadie y definitivamente no me gusta nada nada. Quizás en otro momento, de aburrida -equals: temperatura corporal elevada- algo hubiese logrado pero no es el caso (téngase presente que tiendo a tener cambios de opinión repentinos). Por qué? ahora viene.

El Infame volvió , no pasó nada. Rewind. No mentiré. Un par de besos. No pasó nada más. No sé nada.

1 comentario:

Max Martinez dijo...

SI eres tu en la foto, me encantas, eres un diamante. Un beso.
Soy Max Martinez Torres maxmtz84@hotmail.com
Me gustaria ser tu amigo virtual.