jueves, 21 de junio de 2007

No sé por qué, ni cómo ni en que momento. Sólo sé que cuando sentí que Colorín se mostró interesado de verdad... no lo pude soportar. Tiré la bomba atómica. Le dije que me había metido con el Infame días después de él. Se volvió loco, me desviví en explicaciones que no decían nada, no me preguntó por qué lo había hecho. La respuesta hubiese sido una: de mala que soy. No se fue, sigue ahí y hace como que no le importa. Existen músicos sabios y los Beastie Boys: Sabotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaage!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio q sigue ahii!!!, basico, esa confesion solo te hace mas interesante ante los ojos de colorin...osea regla n.5 del flirteo..¨la indiferencia te hace mas interesante¨, ahora seguira tratando de conquistarte....preparate pq el sabotaje ahora esta sobre ti...te salio el tiro por la culata..sisisi señores.

me, me, me dijo...

no, no. No es primera vez que hago esto, siempre resulta y esta no es la excepcion. He´s gone.