Estoy comiendo como si el mundo se fuera a acabar; papas fritas, doritos, pan y exceso de coliflor con mayonesa, haciendo una analogía con la industria musical, sería el hit de este invierno. En un capítulo de la segunda temporada de "The L word", Alice le dice a Tina, luego de que terminara con Bette: you´re eating your pain (te estás comiendo tu pena, por encontrarla gorda). Resulta que Tina estaba embarazada y Alice no se había dado cuenta. A qué viene todo esto? A que si sigo "comiéndome la pena" no voy a tener a quién me embaraze. En fin, este tiempo que tuve cerrado por período azul, estuvo bastante acontecido: El Infame, al parecer (con él nunca se sabe), no volverá. Luego de interminables señales de humo que mandé, no ha vuelto. Debe ser porque las últimas veces que lo busqué no hubo resultados satisfactorios para él, dícese del acto de procrear, y por lo mismo se debe haber aburrido. Cito al Colorín: "te borraré del msn, no puedo seguir soportando que me ignores", nada que decir sobre eso, nadie puede con tamaño drama queen. Y por último, me volví a encontrar con Da Vinci, se me había olvidado lo que me gustaba este niño (recordemos que tiene apenas 18 años) flirteamos mucho, de ese que hace despertar las mariposas en la guata que hace tiempo creía muertas. No es gran cosa y no es nada que vaya a llegar a puerto pero por lo menos es un incentivo para cerrar la boca cuando paso por el refrigerador. Después de la tormenta, que fue bastante más corta que otras veces, viene la calma y no puede llegar conmigo teniendo un Big Fat Ass!!!
lunes, 23 de julio de 2007
viernes, 20 de julio de 2007
lunes, 9 de julio de 2007
Pare de Sufrir
Tengo doce horas para aprender toda la materia de un semestre y dar el examen. Me da una lata enorme; una opción es porque es el último examen para quedar liberada de la universidad y no quiero aceptarlo, simplemente soy una floja y siempre lo seré o, para ser más sincera, no tengo cabeza para estudiar en este momento. No quiero contar acontecimientos, no quiero describir la escena ni qué dije y qué no, ni cómo ni cuando. El Infame volvió a ser, o lo volví a ver, como siempre. Volvió a ser ese hombre con cara de malo que me da susto y que me dejaba tiritona sin poder hacer nada. Me dejó claro que no le importo nada, por millonésima vez, y por millónesima vez me partió el corazón.
Esta vez fue distinto. No tuvo la ultima palabra, no le rogué, no le lloré. Esta vez me tocó hacer eso que nunca antes entendí: poder quedarme con él y no hacerlo porque no se puede, porque estar con él duele más que no hacerlo. Aunque fue distinto y bastante digno, duele tanto como todas las otras veces y me hace llorar tanto o más, y aún cuando ahora mismo este llorando a mares, hay algo que me consuela: fue mi desición y fue antes de que pasaran cosas importantes y de que este hombre lograra dejarme para recoger con cuchara una vez más. No señores, no de nuevo. Puede que lo que me cueste ahora es un par de fines de semana caída al litro, un rojo en el examen, un par de kilos extras o una tonelada de pañuelitos. Nada comparado a la tortura -saber que no me quiere/bipolaridades/partidas de corazón- de seguir con él: el maldito Infame, que espero sea la última vez que le dedique unas líneas y el último mar de lágrimas. PARE DE SUFRIR HERMANA!!! LLÉVESE LA AMPOLLETA!!!!
martes, 3 de julio de 2007
De vuelta
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. No puedo seguir sacando la vuelta cada vez que prendo a Campeón (mi notebook) pinchando cualquier link menos éste sólo porque los acontecimientos sucedidos este último tiempo (sonó a reporte policial) no me gusten del todo y vuelva a caer en esa nebulosa con olor a testosterona conocida. Partamos por el principio.
Colorín no muere. Después de haber sido poseída por los Beastie Boys y armar un sabotaje y hacer todo mal, volvió. Lo mandé lejos unas tres veces -por lo bajo- y vuelve, me da la impresión de que no entiende que le estoy diciendo que no quiero verlo más, me tinca que tiene problemas de decodificación de lenguaje o simplemente escucha (o lee) lo que quiere, porque he sido muy muy clara. En fin, me rendí y la evidencia empírica me ha dado la razón (leáse previo post: Spank me Baby!) y no saco nada con mandarlo lejos cada vez que se abre esa ventanita del msn con un: estas enojada? porque entienda o no, seguirá ahí igual hasta que él quiera. So, ante tal escenario no me quedó mas que seguirle la corriente, hablar de la mortalidad del cangrejo y cuando se pone dulzón cambio de tema o simplemente no contesto. Resultado: ofreció visita - "aunque sean quince minutos", cito textualmente- y termino diciendo que cualquiera es bievenido en mi casa, siempre y cuando no estuviera ocupada jurando que iba a hacer un análisis de mis palabras y le iba a quedar claro que no es especial... naive. Todavía no es el supuesto día así que veamos si aparece o no. Qué haré? no lo tengo claro, pero lo más probable es que se lleve una negativa a lo que sea que tenga pensado, este hombre esta más loco que nadie y definitivamente no me gusta nada nada. Quizás en otro momento, de aburrida -equals: temperatura corporal elevada- algo hubiese logrado pero no es el caso (téngase presente que tiendo a tener cambios de opinión repentinos). Por qué? ahora viene.
El Infame volvió , no pasó nada. Rewind. No mentiré. Un par de besos. No pasó nada más. No sé nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)